Causas del Pensamiento blanco y negro

Causas del Pensamiento

Todo o Nada o pensamiento en blanco y negro es uno de los principales síntomas del trastorno límite de la personalidad. (BPD) Mi madre está sufriendo de esta enfermedad devastadora y trato con mi madre cuando era niño. Espero que yo pueda compartir mis ideas sobre el TLP y cómo empecé a desarrollar síntomas similares (en su mayoría en blanco y negro de pensamiento) en mi adolescencia.

¿Qué es el pensamiento en blanco y negro? lo conocemos como “división”. Es como cuando tu personalidad dividida en dos extremos si tengo que describir esta experiencia en unas pocas palabras.

blackandwhite

Entonces ¿por qué las personas con TLP tienen todo o nada o pensaron en blanco y negro? Aunque no sabemos las causas exactas, los estudios indican que la gente lo utilice como un mecanismo de defensa para protegerse y proteger a los niños pequeños en realidad tienen el mismo mecanismo de autodefensa antes de aprender a confiar en sus proveedores atención primaria (en su mayoría padres). Es por eso que es muy importante que los cuidadores primarios sean coherentes y dejar que el bebé saber que son y siempre estará ahí para él / ella. A medida que el bebé aprenda a confiar y aceptar el concepto de la constancia de propósito, él / ella poco a poco aprende a confiar en otras personas y empezar a ver el mundo de una manera más coherente.

Mi experiencia de la niñez con mi madre era que ella estaba en el límite impredecible, y fue, literalmente, como caminar sobre cáscaras de huevo. Cuando era niño, traté de darle sentido al comportamiento de mi madre con la esperanza de que soy capaz de controlar su temperamento un tanto, pero en realidad, no había nada que pudiera hacer o cualquier otra persona podía controlar pensamiento extrema de mi madre o el pensamiento en blanco y negro.

Mi madre ni siquiera sabía por qué ella probablemente se sintió tan enojado todo el tiempo y que era casi como si ella era el agradecimiento de sus emociones que ella no tenía ningún control. Ella constantemente dividida y me veía en blanco y negro también. Yo soy el mayor de la muchacha, ella tuvo la suerte de tener un día, y al día siguiente tengo que ir al infierno porque yo estaba tratando de hacer difícil la vida. Yo hago voluntariamente su vida difícil, pero yo era un niño por lo que sería poco realista para que conozca todas las expectativas de mi madre.

Esto es muy interesante porque me estaba empezando a desarrollar un pensamiento en blanco y negro y mi ex novio me me hizo saber que me hizo sentir como si estuvieran caminando sobre cáscaras de huevo. Yo no quiero poner a nadie por eso, porque sé lo que es como para temer que estoy constantemente turbo alguien, y la consecuencia de que era bastante grave.

Hay muchas teorías sobre la causa raíz del pensamiento en blanco y negro, pero en realidad tiene sentido para desarrollar este mecanismo eficaz defensa sobre todo si usted creció en un hogar inestable. Realmente nunca aprendí a confiar en mi madre que ella estará allí para mí y ella acepta sin condiciones por lo que soy. Eso significa que ella me ama a pesar de mis defectos y aunque me da la crítica constructiva, me hace sentir como si ella me acepta como soy. Por desgracia, esto nunca sucedió. No sólo son incompatibles, yo no sabía lo que realmente me enseñó como ella expresó su amor y su odio hacia mí como un niño en el extremo.

Si usted pasa por que a diario en tu infancia, tu manera de hacer frente a este problema comienza a afectar a diferentes áreas de su vida y es inevitable que desarrollar y adoptar el mecanismo de defensa disfuncional porque funcionaba tanto en términos de sobrevivir al terror. Una vez más, estoy usando la palabra “terrorismo” porque era realmente aterrador ver a mi madre loca y yo temía por mi vida a la vez.

Terminé el desarrollo de este patrón saludable de pensar en mi vida adulta por lo que el principal objetivo de la terapia es convertirse desaprender este modelo porque se puede aprender a dejar de lado estos pensamientos no saludables. Pensamiento en blanco y negro ya no funciona para mí, porque yo no estoy sujeto a este nivel de imprevisibilidad más tiempo. Siendo realistas, que legalmente protegido si alguien hace que este nivel de miedo y amenaza con hacerme daño de todos modos.

 

Be Sociable, Share!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *